Marco Antonio Solís confiesa cuál es su cábala antes de subir al escenario

Marco Antonio Solís confiesa cuál es su cábala antes de subir al escenario

El cantante mexicano confesó qué es lo que hace antes de cada uno de sus conciertos.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de latinoamérica y cada uno de sus shows siempre son un éxito. En esta oportunidad nuestro querido ‘Buki’ se animó a confesar qué es lo que hace antes de subir al escenario para que le dé suerte.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ y ‘Más que tu amigo’, confesó a los medios su cábala secreta que le sirve para llenarse de energía y buenas vibras antes de cada presentación. "Antes de entrar a cantar, suelo quedarme unos minutos en silencio, meditar un poquito, rezar y concentrarme. Concentrarme no tanto en lo que voy a hacer, sino en limpiar mi mente de toda preocupación, de toda expectativa. Estar un poquito conmigo mismo con Dios y encomendarme a que las cosas salgan lo mejor posible”, declaró ‘El Buki’ a los medios.

 

¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos del amor. #MarcoAntonioSolís #YLaHistoriaContinúa #40yMAS #Austin #Texas

 

No caben dudas que el gran Marco Antonio Solís siempre piensa en sus fans en cada momento y cada puesta escena es super importante para él. Es por eso que lleva años llenando auditorios y escenarios con toda su música y una gran legión de fans que lo adoran y admiran. ¡Grande 'Buki'! 

 

Tengo el corazón lleno de la energía que me dejó ese hermoso público de #Houston y #Austin ¡GRACIAS! Para ver el video completo, los invito a mi canal de Youtube (link en bio) #MarcoAntonioSolís #YLaHistoriaContinúa #40yMAS #LaMúsicaNosUne

 

 

Más de Música