Entretenimiento / 18.04.2018 10:06
Marco Antonio Solís confiesa cuál es su cábala antes de subir al escenario
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís confiesa cuál es su cábala antes de subir al escenario
Entérate cuál es la cábala del gran Marco Antonio Solís. (Foto: Instagram)

El cantante mexicano confesó qué es lo que hace antes de cada uno de sus conciertos.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de latinoamérica y cada uno de sus shows siempre son un éxito. En esta oportunidad nuestro querido ‘Buki’ se animó a confesar qué es lo que hace antes de subir al escenario para que le dé suerte.

-> MARCO ANTONIO SOLÍS ENCIENDE LAS REDES CON ESTA IMAGEN

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ y ‘Más que tu amigo’, confesó a los medios su cábala secreta que le sirve para llenarse de energía y buenas vibras antes de cada presentación. "Antes de entrar a cantar, suelo quedarme unos minutos en silencio, meditar un poquito, rezar y concentrarme. Concentrarme no tanto en lo que voy a hacer, sino en limpiar mi mente de toda preocupación, de toda expectativa. Estar un poquito conmigo mismo con Dios y encomendarme a que las cosas salgan lo mejor posible”, declaró ‘El Buki’ a los medios.

No caben dudas que el gran Marco Antonio Solís siempre piensa en sus fans en cada momento y cada puesta escena es super importante para él. Es por eso que lleva años llenando auditorios y escenarios con toda su música y una gran legión de fans que lo adoran y admiran. ¡Grande 'Buki'! 

 

Déjanos tus comentarios