Marco Antonio Solís le cantó ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe

Marco Antonio Solís le cantó ‘Las Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe

“El Buki” junto a otros cantantes mexicanos entonaron una hermosa canción a la Virgen de Guadalupe.

Marco Antonio Solís dejó de lado la fama y todo lo que ser artista conlleva, para vivir unos momentos de paz dedicándole ‘Las Mañanitas’ a la virgen emblema del país mexicano.

Alrededor de 7 mil devotos se congregaron en la ciudad de México para rendirle un sagrado homenaje a la patrona de Guadalupe. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘El Buki’ no fue el único que le ofreció su melodiosa voz a la ‘morenita querida’, con él también estuvieron: Lucero y María Victoria y Daniela Romo. Entre otros famosos mexicanos que se rindieron a los pies de la ‘Patrona de América’.

Solís se sintió super orgulloso de cantarle a la virgen y compartió en sus redes sociales oficiales estos maravillosos momentos.

 

Qué mejor que #Morenita para estas #MañanitasALaVirgen ¡Gracias Madre Nuestra por todas las bendiciones que nos repartes día a día! #MarcoAntonioSolís

 

 

Recordando unas hermosas mañanitas a la Morenita del Tepeyac. Desde hace algunos años procuro asisitir a dar gracias y pedir a Nuestra Madre que siga iluminando nuestro camino. Esta foto de hace unos años es un hermoso recuerdo. #ThrowBackThuraday #tbt #MAS #VirgenDeGuadalupe #Morenita

 


 

Más de Música