Entretenimiento / 06.08.2018 09:55
Marco Antonio Solís celebra esta importante conmemoración
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís celebra esta importante conmemoración
El cantante mexicano conmemora el quinto aniversario de la Estrella de la Fama en Hollywod. (Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial)

El cantante mexicano celebró un año más en el que le fue entregada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Marco Antonio Solís se encuentra de fiesta ya que este año se conmemora uno más en el que obtuvo un 5 de agosto hace 5 años una de las tan famosas estrellas de la Fama en Hollywood.

El intérprete de ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’, recordó este grato momento a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un video en el que se le ve cuando recibió la estrella y la inmortalizó con su nombre.

-> HIJAS DE MARCO ANTONIO SOLÍS LANZAN CANCIÓN TRIBUTO A SU PADRE

“Hermanitos, se acerca un día que año con año celebro y recuerdo con mucho cariño porque representa muchas cosas para mí. La entrega de una estrella en el paseo de la fama de #Hollywood representa el cariño de todos los seguidores, mucho trabajo y metas cumplidas”, afirma Marco Antonio Solís en el texto que acompaña el video en el que se muestra muy agradecido por el cariño de sus fans.

La publicación fue todo un éxito con más de 31 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores felicitándolo y demostrándole el amor que sienten por él.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Déjanos tus comentarios