Entretenimiento / 20.09.2018 10:14
Así conmemoró las Fiestas Patrias mexicanas el gran Marco Antonio Solís
compartir
Foto 1 DE 1
Así conmemoró las Fiestas Patrias mexicanas el gran Marco Antonio Solís
'El Buki' demostró todo el amor que siente por su patria. (Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial)

El cantante mexicano celebró con mucho orgullo el Día de la Independencia de su país natal México el pasado 15 de setiembre.

Marco Antonio Solís se mostró muy contento y emocionado por festejar un año más de ser un cantante netamente mexicano de la manera en que mejor saber hacerlo: cantando.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ y ‘Tu cárcel’ se presentó en la ciudad de Pachuca en donde brindó un concierto espectacular a todos sus fans como parte de su gira ‘MAS y la historia continua’ tour.

Solís también se animó a compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver posando al costado de la bandera mexicana, muy contento y dejando un mensaje para la tierra que lo vió nacer.

-> MARCO ANTONIO SOLÍS ENSEÑA UN VIDEO DE SU ÚLTIMO SHOW EN PORTLAND

“No necesito un acto específico para demostrarte que te amo. Eres multicultural, estás compuesto de de miles de colores, olores, paisajes y tradiciones que nos enriquecen. Te caracteriza la lucha de tu gente, su solidaridad y la pasión con la que pasa todo en tu día a día. Si te resumo en una palabra diría ENORME. ¡Claro que sí! Eso eres México, eres ENORME. ¡Viva México! ¡Viva tu tierra! ¡Viva tu gente!”, escribió Marco Antonio demostrando todo lo que siente por su México querido.

La instantánea generó más de 33 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus paisanos amantes del taco que felicitaron tan bellas palabras que expresó el cantante.

Déjanos tus comentarios