Entretenimiento / 08.06.2018 17:42
Marco Antonio Solís comparte emotivo video sobre sus recientes shows en Morelia
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís comparte emotivo video sobre sus recientes shows en Morelia
Marco Antonio Solís comparte emotivo video sobre sus recientes shows en Morelia. (Imagen: Instagram)

El 29 de diciembre de 1959, Marco Antonio Solís vino al mundo. El popular ‘Buki’, considerado como uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos, nació en Morelia. Pese a que con el tiempo se mudó a otro estado, siempre recuerda con cariño los momentos que pasó en su tierra natal. 

Hace unos días, Marco Antonio Solís ofreció dos espectaculares shows en Morelia. Sus miles de fans, quienes abarrotaron dos veces la Plaza de Toros, corearon y gozaron con lo mejor del repertorio musical de su ídolo. Ahora, el cantante de 58 años compartió un video en Instagram, en el cual mostró momentos de sus dos recientes conciertos. 

“No hay vez que venga a mi tierra y que no me sienta querido. Esta vez me hicieron sentir muy especial, sumamente feliz y apapachado. ¡Mi música es mi eterno agradecimiento! Gracias por dos ENORMES #SoldOuts en #Morelia”, escribió el intérprete de ‘Más Que Tu Amigo’ en la descripción del post. 

Para el pueblo de Michoacán, Marco Antonio Solís es “su majestad”. El histórico cantante mexicano también ha demostrado en muchas ocasiones el amor que siente por su tierra. Además, es hincha de Monarcas Morelia, uno de los clubes más representativos de dicho estado. 

->MARCO ANTONIO SOLÍS ESTÁ EMOCIONADO Y LISTO PARA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS

En su carrera, el popular ‘Buki’ ha publicado decenas de materiales discográficos y ha trabajado con grandes artistas como Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Dúrcal, Myriam Hernández, Roberto Carlos, entre otros. 


 

Déjanos tus comentarios