Marco Antonio Solís se encontró con Eugenio Derbez en el estreno de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Marco Antonio Solís se encontró con Eugenio Derbez en el estreno de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Recientemente se llevó a cabo la premiere de la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’ en la ciudad de Los Ángeles, USA. Marco Antonio Solís acudió al evento para mostrar su apoyo a la cinta. En el estreno, el cantante mexicano se encontró con el actor Eugenio Derbez y la actriz Isabela Moner, quienes actúan en el filme. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ publicó un video donde podemos verlo conversando con los dos actores. Los tres se muestra muy sonrientes en todo momento. Al final, Marco Antonio Solís y Eugenio Derbez posan abrazados para las cámaras. 

“Un gran logro de mi querido amigo, Eugenio Derbez. En el estreno de la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’. Eres encantadora, Isabela Moner. Apoyando nuestro talento en Hollywood”, señaló Marco Antonio Solís en Instagram. Derbez comentó: “Gracias por haber ido con toda tu familia, amigo”. 

El video compartido por ‘Buki’ ya tiene más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacan el gesto de Marco Antonio Solís. “Eres el mejor”, “Siempre apoyas a los tuyos”, “Que encuentro tan genial”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís ofrecerá algunos conciertos en Estados Unidos en lo que resta del 2019. Estos shows son parte de su gira ‘El más querido’. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música