Marco Antonio Solís conquistó el Festival de Viña del Mar

Marco Antonio Solís conquistó el Festival de Viña del Mar

Marco Antonio Solís, uno de los cantantes mexicanos más exitosos en los últimos tiempos, brilló con su presentación en el Festival Viña del Mar en Chile. Esta fue la sexta vez que se presenta en este evento de talla internacional, en su sexagésima edición, y se llevó ni más ni menos que una gaviota de plata y una gaviota de oro, ante los aplausos interminables de ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara. 

El artista incluso invitó al escenario a sus dos hijas, Alison y Marla, quienes lo acompañaron para interpretar el tema 'Dónde estará mi primavera'. El trío recibió el cariño del público. Pero si esto no fuera poco, a Marco Antonio Solís también le entregaron las llaves de la ciudad de Viña del Mar como premio honorífico por su visita. 

    -> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El cantautor, que ya tiene 59 años, cerró su presentación con temas como 'Más que tu amigo' y 'Si no te hubieras ido'. Con una mezcla de música romántica, ranchera y cumbia mexicana, el exlíder de Los Bukis puso a bailar a todos los asistentes del festival, además de provocar diversas emociones en más de uno con temas como 'Si te pudiera mentir'. Así, se convirtió en el artista que conquistó la noche.

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música