Marco Antonio Solís comparte fotos de su concierto en California

Marco Antonio Solís comparte fotos de su concierto en California

El cantante Marco Antonio Solís se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira internacional ‘Y la historia continúa Tour’. Su último concierto fue en el Stockton Arena de California. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, el artista mexicano de 58 años publicó algunas fotos del concierto que no te puedes perder.

“¡Gracias a toda esa gente bonita que estuvo presente el domingo en el Stockton Arena; fue un concierto maravilloso!”, escribió el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ en Instagram. En las imágenes podemos apreciar que el cantante estuvo con un saco rojo y un sombrero, en otra instantánea se puede ver claramente la gran cantidad de gente que asistió al show.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En apenas unas horas, la publicación de Marco Antonio Solís cuenta con más de 4,800 ‘Me gusta’. Sus fanáticos, especialmente los que estuvieron en el concierto, se mostraron muy emocionados. “Fue maravilloso verte”, “Estuviste increíble”, “Después de verte no me queda duda de que eres el mejor”, son algunos comentarios de sus seguidores.

De acuerdo con su página web oficial, el próximo concierto de Marco Antonio Solís será este sábado 20 de octubre en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma. El viernes 26 estará en Arizona. 

A continuación, te dejaremos la publicación de Marco Antonio Solís. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música