Entretenimiento / 25.05.2018 17:58
Marco Antonio Solís está emocionado y listo para sus próximos conciertos
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís está emocionado y listo para sus próximos conciertos
'El Buki' se prepara para enamorar a sus fans con varios conciertos. (Foto: Instagram)

El cantante Marco Antonio Solís se presentará mañana y el domingo en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México.  

A sus 58 años, Marco Antonio Solís le está demostrando al mundo que su físico y su increíble voz están intactos. El cantante mexicano se ha paseado por el mundo con su gira ‘Y la historia continúa’ desde el año pasado. Y, ahora, se pronunció sobre sus dos próximos conciertos en Guadalajara, México.

-> MARCO ANTONIO SOLÍS CONFIESA CUÁL ES SU CÁBALA ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO

El popular ‘Buki’ ha estado ofreciendo conciertos en el país azteca durante el mes de mayo y llegó el momento de sus últimas presentaciones. Ambas serán en el Auditorio Telmex: mañana 26 de mayo y al día siguiente. El cantautor agradeció a sus fans y mostró su emoción por estos shows mediante su cuenta oficial de Instagram.

“La gira ‘Y la historia continúa’ en México me ha bendecido con recintos llenos de amor y de gente bonita que canta con todo el corazón. El próximo 26 y 27 de mayo nos vemos en Guadalajara para seguir uniéndonos con la música. #MarcoAntonioSolís. #YLaHistoriaContinúa. #Soldout #TodosSomosMAS”, escribió ‘Buki’ en su red social.

Cabe resaltar que hace unas semanas se publicó de manera oficial el disco tributo ‘Todos Somos MÁS’, el cual cuenta con 22 canciones de Marco Antonio Solís. Estos temas fueron interpretados por artistas como Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Juan Luis Guerra, David Bisbal y más. Un homenaje más que merecido para el gran ‘Buki’. 

Déjanos tus comentarios