Entretenimiento / 01.04.2019 09:02
Marco Antonio Solís y Lucero bailan juntos en un concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís y Lucero bailan juntos en un concierto
Marco Antonio Solís y Lucero bailan juntos en un concierto (Foto: Getty)

Recientemente Marco Antonio Solís se presentó en un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. El cantante mexicano compartió escenario con otros artistas como Lucero, Mon Laferte, Manuel Mijares, José Madero, Paty Cantú, Remmy Valenzuela y Los Enanitos Verdes. 

La presentación del popular ‘Buki’ estuvo repleta de emociones. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Marco Antonio Solís y la cantante Lucero interpretaron juntos el tema ‘La pareja ideal’. En la parte final de la interpretación, los dos artistas bailaron pegaditos, desatando la locura en los miles de fanáticos.

-> MARCO ANTONIO SOLÍS RECUERDA SU RECIENTE PRESENTACIÓN EN VIÑA DEL MAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

En otro momento, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ cantó junto a sus hijas Alison y Marla. “Por más de dos horas el cantante le presentó a su público lo mejor de su repertorio, en una hermosa velada en la que el reverenciado artista dio una travesía completa por toda su historia musical”, dice un comunicado de prensa sobre este histórico concierto.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís se presentará en Chicago el próximo 31 de marzo. Mientras que el 12 y 13 de abril se presentará en las ciudades texanas de Austin y El Paso, respectivamente. 

Tras una pausa en verano, Marco Antonio Solís retomará su gira ‘Y la historia continúa’ en agosto. En este mes comenzará a recorrer Norteamérica. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo