Marco Antonio Solís celebra 25 años de matrimonio con su esposa

Marco Antonio Solís celebra 25 años de matrimonio con su esposa

El cantante mexicano Marco Antonio Solís acaba de cumplir 25 años de matrimonio con su esposa Cristy Solís y lo ha celebrado a través de sus redes sociales. El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ publicó una emotiva foto junto a su compañera de vida.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En esta imagen, que fue publicada en Instagram, Marco Antonio Solís aparece con un elegante traje y su esposa con un finísimo vestido blanco. Es una imagen del día de su matrimonio. Ambos compartieron la misma foto y se dedicaron emotivos mensajes de amor.

“Mi amor, brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido de estar juntos. 25 años se dicen fácil. ¡Y aquí estamos con nuestras almas más unidas que nunca!”, escribió la cubana. Por su parte, Marco Antonio Solís resaltó el número 25 en la descripción de su post.

Como era de esperarse, las publicaciones de Marco Antonio Solís y su esposa obtuvieron una gran cantidad de likes y los fans los felicitaron por sus 25 años de matrimonio. “Que felicidad siento por ustedes dos”, “Felicidades, querido Marco. Te mereces toda la alegría del mundo”, “Son la pareja más bella de todas”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís y su esposa trabajan juntos en las composiciones del músico. ¡Son todo un equipo!  

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música