La imagen que demuestra que Marco Antonio Solís mejora con los años

La imagen que demuestra que Marco Antonio Solís mejora con los años

En los últimos días, millones de personas en el mundo se han unido al reto viral ‘10 Year Challenge’, que consiste en compartir una fotografía de hace 10 años y otra actual para comparar el cambio que hubo en ese transcurso de tiempo. El cantante Marco Antonio Solís también hizo el desafío y demostró que es como el buen vino: mejora con los años. 

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ publicó una foto antigua donde aparece con una camisa blanca y otra actual en el que luce una camisa sin manga. “Ustedes qué dicen, ¿cómo me han caído los años? #10yearchallenge #MarcoAntonioSolís #2009 #2019 #ComoLosBuenosVinos”, escribió Marco Antonio Solís.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Inmediatamente sus miles de seguidores destacaron su cambio. “Los años te han caído de maravilla. Estás más guapo”, “Definitivamente eres como el buen vino”, “Estás divino. Me enamoré”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación. 

Recientemente el cantante mexicano de 59 años publicó las fechas de su gira ‘Y La Historia Continúa Tour’, la cual comenzará en la segunda semana de febrero y culminará a fines de octubre. Durante su gira, Marco Antonio Solís ofrecerá conciertos en Sudamérica y Norteamérica. Aquí abajo te dejamos las fechas. 

  ¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música