Marco Antonio Solis agradecido por nominación al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Marco Antonio Solis agradecido por nominación al Salón de la Fama de Compositores Latinos

El cantante mexicano Marco Antonio Solis se mostró agradecido por haber sido nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

“Estoy sumamente honrado y contento con la nominación recibida por Billboard. La música es mi alimento de vida, mi motor, mi inspiración y lo mejor que puedo dar a este mundo a modo de agradecimiento por tantas bendiciones recibidas”, escribió Marco Antonio Solis en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Seguiré cantando y escribiendo canciones hasta que Dios me lo permita y la gente sea feliz con mi música!”, agregó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos dio a conocer la lista de los 24 nominados y resalta la presencia de Gloria Trevi como la única mujer en la nominación.

En la lista también figuran reconocidos artistas como: Joan Manuel Serrat, Charly García, Willy Colón, Oscar D'León, entre otros.

Serán seis ganadores que entrarán al Salón de la Fama en una ceremonia que tendrá lugar en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami el próximo 18 de octubre.

La votación es abierta al público en la web del LSHOF a partir del 15 de abril y los ganadores serán anunciados el 1 de mayo.

 

 

 

Más de Música