Entretenimiento / 28.03.2018 10:44
Marco Antonio Solís es nominado a los premios Billboard 2018
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís es nominado a los premios Billboard 2018
'El Buki' ha sido nominado a los premios más importantes de la música latina. (Foto: Instagram)

El cantante mexicano fue nominado a los premios más importantes de la música latina, los Latin Billboard.

Marco Antonio Solís ha sido nominado nuevamente, pero esta vez en una categoría muy especial llamada Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2018.

-> CINCO COSAS QUE NO SABÍAS DE MARCO ANTONIO SOLÍS

Este importante reconocimiento premia a los compositores más destacados de la industria de la música latina y junto con él hay otros 24 nominados de diferentes géneros musicales y de otros países.

El intérprete de ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’ demostró su alegría al encontrarse nominado a este importante premio, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que le dedica unas palabras a Los Billobard.

“Estoy súmamente honrado y contento con la nominación recibida por @billboard La música es mi alimento de vida, mi motor, mi inspiración y lo mejor que puedo dar a este mundo a modo de agradecimiento por tantas bendiciones recibidas”, dice el texto de la publicación que comenta el ‘El Buki’.

Hasta el momento la foto en donde se encuentra la noticia, cuenta con más de 19,000 likes y cientos de comentarios en donde sus fans lo felicitan y le envían las mejores energías.

Cabe resaltar que los nominados a este importante reconocimiento serán sometidos a una votación mediante sus fans hasta el 15 de abril, para hacerlo pueden ingresar aquí.

Luego se seleccionarán a los 6 más votados para que formen parte del salón durante la sexta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará el 18 de octubre en Miami, y los ganadores se darán a conocer el 1 de mayo.

Déjanos tus comentarios