Entretenimiento / 12.04.2019 10:39
Marco Antonio Solís ofreció un espectacular show en Panamá
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís ofreció un espectacular show en Panamá
Marco Antonio Solís ofreció un espectacular show en Panamá (Foto: Getty)

Marco Antonio Solís continúa recorriendo el mundo con su gira ‘La Historia Continúa’. Recientemente, el mexicano se presentó en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, donde hizo cantar y bailar a miles de fanáticos.

El show de Marco Antonio Solís tuvo de todo: cantó sus mayores éxitos, dejó varias reflexiones sobre su carrera y sobre el amor, mucho baile y otras sorpresas. De acuerdo con los medios panameños, el cantante mexicano arrancó su show con el tema ‘Que dios bendiga nuestro amor’. “Gracias por recibirme, veo que es una ciudad muy cambiada, hay mucho progreso”, dijo después de cantar el mencionado tema.

MARCO ANTONIO SOLÍS CONQUISTÓ EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Y así prosiguió a cantar el listado de éxitos que ha cosechado en su carrera, desde los Bukis hasta la actualidad. En un momento dado, Marco Antonio Solís reflexionó: “Hay canciones que nos ayudan a crear esta catarsis para sacar las cosas del corazón. Llorar nos cura, creo que es una de las cosas más medicinales que hay”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Luego de cantar otros éxitos, dio un consejo: “A veces las cosas no salen como lo pensamos… y es parte de nuestros errores humanos. Lo importante es nunca cargar con culpas. Las culpas, hermanito, hay que irlas dejando. Lo importante es sacar todo lo que hay en el corazón, hay que aflorarlo, sufrirlo, llorarlo y dejarlo ir para siempre”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Un momento especial del concierto fue cuando Marco Antonio Solís invitó al escenario a sus hijas Marla y Allison, quienes cantaron junto a su padre el tema ‘Dónde estará mi primavera’.

‘Antes de que te vayas’ y ‘Si no te hubieras ido’ fueron los temas con los que culminó el show. Unas horas después del concierto, Marco Antonio Solís agradeció a los fans a través de las redes sociales por su apoyo y presencia. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo