Entretenimiento / 12.03.2018 20:12
Marco Antonio Solís publicó un emotivo video de su paseo por el glaciar Perito Moreno
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís publicó un emotivo video de su paseo por el glaciar Perito Moreno
¡Mira el paseo de Marco Antonio Solís en el glaciar Perito Moreno! (Foto: Instagram Marco Antonio Solís)

El cantante mexicano Marco Antonio Solís estuvo en el glaciar Perito Moreno en Argentina y publicó un emotivo video de su experiencia.

Pasó unos días increíbles en Sudamérica. Marco Antonio Solís visitó el glaciar Perito Moreno, el mes pasado, y quedó enamorado del lugar. ¿Cómo lo sabemos? Porque recientemente publicó un emotivo video en sus redes sociales donde podemos ver su recorrido por Santa Cruz, Argentina.

-> ¡NUESTROS OYENTES DISFRUTARON DE 'LA HORA DEL LONCHECITO EN VIVO' CON KOKY SALGADO'! [FOTOS]

En febrero, Marco Antonio Solís publicó algunas fotos de su visita a este paraíso natural de Argentina y están muy buenas; sin embargo, el video está increíble. Este dura un poco más de 7 minutos, y nos muestra todo el recorrido que tuvo el cantautor mexicano en el Parque Nacional de Los Glaciares.

Eso no es todo, este video está acompañado por dos de sus canciones. “¿Quieren saber cómo me fue recorriendo El Calafate? Aquí una probadita y la historia completa en mi canal de YouTube”, escribió el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos se mostraron muy contentos, especialmente sus seguidores argentinos. “Me encanta saber que la pasaste bien en este hermoso país”, “Argentina tiene muchas cosas bellas. Un honor que hayas paseado por el Parque Nacional”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el video que publicó en YouTube. En apenas unos días, ya tiene más de 8 mil reproducciones y 340 ‘me gusta’. ¡Está muy bueno!

 

Déjanos tus comentarios