Marco Antonio Solís recuerda su reciente presentación en Viña del Mar

Marco Antonio Solís recuerda su reciente presentación en Viña del Mar

A finales de febrero, el cantante Marco Antonio Solís ofreció una espectacular actuación en el festival latino más grande del mundo, Viña del Mar 2019. El artista mexicano cantó sus mayores éxitos e hizo vibrar a sus fans de la Quinta Vergara. Ahora, unas semanas después, Marco recordó su presentación y se mostró nuevamente muy agradecido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marco Antonio Solís publicó un video en el que podemos apreciar cómo ensayaba para su actuación en el festival y cómo sus fans le pedían autógrafos y fotos en las calles. También hay imágenes de su actuación y de sus fanáticos bailando al ritmo de su música.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Hace tan solo dos semanas me encontraba en uno de los escenarios más extraordinarios del mundo. El Festival de Viña del Mar festejaba su 60 edición y tuve oportunidad de estar en esa magna celebración. Sin duda un recuerdo de hace poco, pero que trascenderá a través de los años”, escribió Marco Antonio Solís.

    Recordemos que, después de su actuación en el festival, Marco Antonio Solís se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro. Además, el cantante mexicano recibió las llaves de la ciudad por su gran trayectoria e interpretación en el escenario. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música