Marco Antonio Solís reprograma concierto en Miami debido al huracán Dorian

Marco Antonio Solís reprograma concierto en Miami debido al huracán Dorian

El paso del devastador huracán Dorian, de categoría 5, por el oeste de Florida hizo que el cantante mexicano Marco Antonio Solís reprogramara sus conciertos en Miami y Orlando, que estaban agendados originalmente para el 31 de agosto y 1 de setiembre, respectivamente. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ publicó en Twitter un comunicado donde anuncia la postergación de ambos conciertos.

“Por causas de fuerza mayor los conciertos programados para el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en las ciudades de Miami y Orlando, respectivamente, deberán ser pospuestos. La situación meteorológica que en estos momentos vive la costa este de Estados Unidos es delicada”, dijo Marco Antonio Solís en el comunicado.

AVISO IMPORTANTE  pic.twitter.com/EzzJS0jA6o

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) August 30, 2019

“En el caso del concierto de Orlando se pasará para el día domingo 20 de octubre y el de Miami para el sábado 26 del mismo mes. Estamos seguros de que serán conciertos inolvidables”, agregó el músico de 59 años.

Entre otras noticias, hace unas semanas Marco Antonio Solís estuvo en la premiere de la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’ en la ciudad de Los Ángeles, USA. El cantante se encontró con el actor Eugenio Derbez y la actriz Isabela Moner, quienes actúan en el filme.

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música