Marco Antonio Solís comparte su rutina de ejercicios

Marco Antonio Solís comparte su rutina de ejercicios

El cantante mexicano nos mostró de qué manera se mantiene saludable y en forma.

Marco Antonio Solís ha dado que hablar nuevamente en las redes sociales porque se animó a compartir con sus fans, la forma en que se ejercita y se mantiene en forma.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ y ‘Más que tu amigo’, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video resumen de su rutina de ejercicios, en donde se le puede ver haciendo abdominales y usando varias máquinas que ayudan a que su cuerpo se mantenga sano.

“Mente sana en cuerpo sano. Por ello es muy importante cuidarnos y ejercitarnos. Una rutina sencilla ayuda a mantenernos sanos y en armonía”, dice la publicación de ‘El Buki’ que la titula como ‘Rutinas para una vida más saludable’.

El video es bien recibido por sus fanáticos y hasta el momento cuenta con más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios alentando al artista a seguir ejercitándose.

 

Mente sana en cuerpo sano. Por ello es muy importante cuidarnos y ejercitarnos. Una rutina sencilla ayuda a mantenernos sanos y en armonía. #MAS #MarcoAntonioSolís #HaciendoEjercicio #MenteSana #CuerpoSano #health #preparandomeparalagira #yacomienza #estefindesemana #houston13 #austin15

 


 

Más de Música