En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Marco Antonio Solís enseña un video de su último show en Portland

Marco Antonio Solís enseña un video de su último show en Portland

El cantante Marco Antonio Solís se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira internacional ‘Y la historia continúa’. Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, el cantautor mexicano de 58 años publicó un video donde nos enseña algunas partes de su reciente espectáculo en la ciudad de Portland, Estados Unidos. 

En el inicio del video podemos observar a Marco Antonio Solís firmando algunos posters y guitarras. Luego, transcurren imágenes del público coreando y gozando del show del mexicano, mientras escuchamos el tema ‘Más que tu amigo’ de música de fondo. Y, en la parte final del clip, se puede apreciar a Marco interpretando su éxito ‘Si no te hubieras ido’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

“Esto fue un poco de lo que vivimos en Portland el sábado por la noche. Un concierto lleno de emociones y todo ese amor que sentí de toda la gente bonita que asistió. No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia y estén atentos a las próximas fechas de ‘Y la historia continúa”, escribió Marco Antonio Solís en la descripción del post.

En menos de una hora, el clip ya tiene más de 6 mil reproducciones y decenas de comentarios de los fanáticos. “Gracias por regalarnos una noche inolvidable”, “Me siento feliz de poder verte en persona”, “Eres un gran artista y siempre brillas en todos los escenarios”, son algunas de las palabras que pueden leerse entre los comentarios.

A continuación, te dejaremos el clip de Marco Antonio Solís. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano de 58 años. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música