Marco Antonio Solís celebra que una canción suya aparezca en una importante lista de Billboard

Marco Antonio Solís celebra que una canción suya aparezca en una importante lista de Billboard

La prestigiosa revista Billboard lanzó la lista de las 20 mejores canciones de la historia de la música regional mexicana. Entre ellas, se encuentra ‘La venia bendita’ de Marco Antonio Solís, que se percató de ello y no dudó en mostrar toda su alegría a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El cantante mexicano de 58 años compartió una foto de la nota de Billboard y señaló: “Estoy sumamente honrado con esta distinción. Es una gran canción para mí, que tiene un hermoso significado y sé que para muchos de ustedes también. ¡Muchas gracias y a seguirla cantando con mucho entusiasmo y mucho amor!”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 Grupo Palomo, Conjunto Primavera, Banda El Recodo, La Mafia y Gerardo Ortiz son otros artistas y grupos que aparecen en este top 20.  Cabe resaltar que ‘La venia bendita’ llegó hasta la primera posición del chart Canciones Mexicanas Regionales el 11 de octubre de 1997 y dominó durante 13 semanas. Es uno de los temas más exitosas en la historia de la música regional mexicana. 

‘La venia bendita’ es uno de los temas más emblemáticos de Marco Antonio Solís. En YouTube, su videoclip oficial cuenta con más de 61 millones de reproducciones y más de 126 mil  ‘Me gusta’. 

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS? 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música