¿Marco Antonio Solís viajó hasta “el fin del mundo”?

¿Marco Antonio Solís viajó hasta “el fin del mundo”?

‘El Buki’ compartió una imagen con sus seguidores en un lugar muy frío y lleno de nieve.

Marco Antonio Solís quiere sorprender nuevamente a sus fans con una nueva intriga. Esta vez el cantante mexicano publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde se le ve en medio de un glaciar inmenso.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hay veces en que uno tiene que ir hasta el fin del mundo… Muy pronto descubran en mi canal de YouTube una nueva aventura”, dice el texto de la foto que publicó el intérprete de ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’.

 

Hay veces en que uno tiene que ir hasta el fin del mundo... muy pronto descubran en mi canal de #Youtube esta hermosa aventura. #MarcoAntonioSolís

 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos enviándole muchos saludos y cariños al cantante mexicano.

‘El Buki’ muy pronto tendrá un nuevo lanzamiento musical y al parecer el paisaje tan frío que se ve en la imagen, es la Patagonia Argentina. ¿Será parte de su videoclip? ¿Cuándo se lanzará? Hay que estar pendientes a sus redes oficiales para ver con qué nos sorprende esta vez Marco Antonio Solís.
 

Más de Música