Marco Romero rompe las redes y lanza 'Choclo con queso'

Marco Romero rompe las redes y lanza 'Choclo con queso'

El cantante Marco Romero ha estrenado su nueva canción titulada ‘Cholo con queso’. Este nuevo sencillo cuenta con la producción del famoso Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y de Paulo Morales, un talentoso productor trujillano. ‘Choclo con queso’ tiene un ritmo bien pegajoso y promete ser uno de los temas más bailados del año.

“La compuse en una noche de amigos, en una noche de composición, donde buscamos justamente poder llegar a construir canciones que tengan un sentido y un camino”, aseguró Marco Romero mediante un comunicado. “Llegué con la idea de construir algo chévere en lo afroperuano, pero no nos salía nada. Entonces Paulo me dice: ‘Oye enséñale al ‘Viejo’ la idea del choclo con queso’. Ahí nació todo”. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El autor del famoso ‘Porque yo creo en ti’ continuó: “Comenzamos a vacilarnos encontrando más melodía, más letra, un concepto que nos vacilara y que nos haga llegar a la sonrisa final cuando terminas una canción”.

Así explicó Marco Romero el sonido particular de ‘Choclo con queso’: “Es la fusión de música afroperuana con cumbia, con algo de sonido contemporáneo, pero siempre manteniendo mis ritmos peruanos para que la gente lo tenga inyectado en la fiesta. Llego el momento de vacilar la música peruana como en sus buenos tiempos y llevarla donde queramos, la canción es sencilla divertida y solo quiere que la gente se divierta”.

‘Choclo con queso’ no solo está disponible en YouTube, sino también en las plataformas de streaming como Spotify. El video musical de esta canción saldrá a la luz próximo miércoles 29 de mayo. ¡Espéralo!

 

Más de Música