Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 04.01.2023 14:16
‘Marimar’: ¿Quién hacía la voz de ‘Pulgoso’?
compartir
Foto 1 DE 1
‘Marimar’: ¿Quién hacía la voz de ‘Pulgoso’?
‘Marimar’ fue una de las exitosas telenovelas de la trilogía las ‘Marías’.(Fotos:captura)

Como se sabe, ‘Marimar’ fue una de las exitosas telenovelas de la trilogía las ‘Marías’, la cual fue protagonizado por la cantante y actriz Thalía. Debido al éxito que tuvo en diversos países de Latinoamérica, también fue transmitida en Estados Unidos, donde llegó a alcanzar el mayor índice de audiencia en 1995. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De seguro, muchos recuerdan a aquella hermosa joven quien era pobre, inocente y analfabeta que vivía con sus abuelos y su mascota llamado ‘Pulgoso’. Esta mascota fue su fiel compañero que no se apartaba de Marimar y vio todo el proceso de enamoramiento que tuvo con Sergio.  

-> THALÍA Y EDUARDO CAPETILLO SE ENCUENTRAN 25 AÑOS DESPUÉS DE MARIMAR

Además, ‘Pulgoso’ tenía la capacidad de pensar y opinar sobre la vida de Marimar, pero ella no podía escucharlo, algo que fue una grandiosa idea para captar la atención de los televidentes. Sin embargo, pocos conocen quien era el actor que daba voz a la mascota de la protagonista. 

THALÍA Y EDUARDO CAPETILLO SE ENCUENTRAN 25 AÑOS DESPUÉS DE MARIMAR

¿QUIÉN HACÍA LA VOZ DE PULGOSO? 

El actor y director de doblaje mexicano Rafael Carlos Becerril Hernández fue quien prestó su voz para ‘Pulgoso’. Carlos inició en el mundo del doblaje en 1960. Además, trabajó en diversas compañías en Ciudad de México y Cuernavaca, lugar donde reside actualmente. 

OTROS PERSONAJES 

Sin embargo, este no fue el único animalito al que dio vida el actor en una telenovela, ya que también hizo la voz del loro Crispín y actuó como el doctor del Castillo, ambas en la exitosa telenovela mexicana ‘Rosa salvaje’ que se estrenó en 1987. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo