En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Los mejores momentos de Luis Miguel a lo largo de su carrera

Los mejores momentos de Luis Miguel a lo largo de su carrera

El 2018 ha sido un año increíble para Luis Miguel, quien volvió a tener éxito después de su serie biográfica. Actualmente se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘¡México por siempre!’, la cual es considerada como una de las más exitosas en Latinoamérica. En honor a El Sol, repasaremos los momentos más destacados de su carrera. ¡No te los pierdas!

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. Nace una estrella

Cuando era niño, Luis Miguel se presentó en un programa de televisión de México, donde todos, de manera inmediata, notaron sus dotes artísticas. 

2. Primer contrato

Con solo 11 años, Luis Miguel recibió su primer contrato para grabar un disco que lanzó después con el nombre de ‘El Sol’. Desde ese momento, la fama del cantante se disparó hacia el cielo.

3. También la hizo de actor

En 1983, El Sol debutó en la actuación con el estreno de la película ‘Ya nunca más’.

4. Romance

La producción musical ‘Romance’ convirtió a Luis Miguel en una estrella mundial, en un ídolo para todas las edades. Se consolidó como un gran cantante de baladas.

5. Dueto con una leyenda

En 1995, Luis Miguel realizó un dueto al lado del legendario Frank Sinatra. Ambos interpretaron la canción ‘Come fly with me’.

6. Hollywood

En setiembre de 1995, El Sol recibió la distinción de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un logro que, en ese momento, muy pocos mexicanos habían alcanzado. 

7. Familia

Tras tener varias parejas sentimentales, Luis Miguel inició un romance con Aracely Arámbula. Ambos tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Vivieron un tiempo en familia. Sin embargo, la relación concluyó tiempo después.

8. Regreso triunfal

Su álbum ‘¡México por siempre!’ y su serie biográfica lo han puesto nuevamente en lo más alto de la música. El Sol de México vuelve a brillar y seguro lo hará por mucho tiempo más.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música