Entretenimiento / 28.08.2018 10:14
Mira el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su esposa por su aniversario
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su esposa por su aniversario
El cantante argentino venezolano le dedicó un hermoso mensaje a su esposa. (Foto: Instagram @marlenesalome)

El cantante argentino- venezolano celebró 29 años de aniversario con su actual esposa Marlene Salomé de una manera muy especial.

Ricardo Montaner es un gran padre de familia y un esposo ejemplar. Muestra de ello es el gran amor que siente por la mujer de su vida, Marlene Salomé con quien lleva casado muchos años y este 27 de agosto cumplió 29 años a su lado.

El intérprete de ‘La gloria de Dios’ y ‘Déjame llorar’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con su pareja cuando recién empezaban a salir y la acompañó de un hermoso mensaje dedicado exclusivamente a ella, en donde demuestra lo mucho que la ama y lo enamorado que se siente de ella así como el primer día en que la conoció.

-> RICARDO MONTANER SALUDA A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS DE ESTA MANERA

“Y a su lado me quede... y aquí vivo desde hace 29 años, capaz de hacer cualquier cosa por ella... Volver a pedirla en matrimonio, hacerlo de vuelta, como cada 5. @marlenesalome es mi presente, mi pasado y mi futuro... Nada es así, solo el amor, nada la iguala, solo ella misma... Nadie me cuida y me adora, me contempla y me hace sentir bello como ella... Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno... ¿Qué hubiera sido de mí, sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida? Feliz aniversario vida mía. Dios me ha atado a tu meñique y así me llevas hasta la cima... Verte Dormida sigue siendo mi exclusivo privilegio... Tu esposo”, es el precioso mensaje que le dedica Ricardo Montaner a la mujer de su vida demostrando que aún sigue viva más que nunca la llama del amor.

La romántica publicación fue todo un éxito y hasta el momento cuenta con más de 179 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que lo felicitan por tan hermoso sentimiento y declaración de amor hacia su musa.

Marlene tampoco dejo de corresponderle y también compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte el preciso momento en el que conoció a Montaner confesando que al inicio no se había percatado que el cantante suspiraba por ella, pero después ese amor fue correspondido y ahora se aman más que nunca. ¡Felicidades a los tortolitos!

 

Déjanos tus comentarios