Mira el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su esposa por su aniversario

Mira el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su esposa por su aniversario

El cantante argentino- venezolano celebró 29 años de aniversario con su actual esposa Marlene Salomé de una manera muy especial.

Ricardo Montaner es un gran padre de familia y un esposo ejemplar. Muestra de ello es el gran amor que siente por la mujer de su vida, Marlene Salomé con quien lleva casado muchos años y este 27 de agosto cumplió 29 años a su lado.

El intérprete de ‘La gloria de Dios’ y ‘Déjame llorar’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con su pareja cuando recién empezaban a salir y la acompañó de un hermoso mensaje dedicado exclusivamente a ella, en donde demuestra lo mucho que la ama y lo enamorado que se siente de ella así como el primer día en que la conoció.

“Y a su lado me quede... y aquí vivo desde hace 29 años, capaz de hacer cualquier cosa por ella... Volver a pedirla en matrimonio, hacerlo de vuelta, como cada 5. @marlenesalome es mi presente, mi pasado y mi futuro... Nada es así, solo el amor, nada la iguala, solo ella misma... Nadie me cuida y me adora, me contempla y me hace sentir bello como ella... Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno... ¿Qué hubiera sido de mí, sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida? Feliz aniversario vida mía. Dios me ha atado a tu meñique y así me llevas hasta la cima... Verte Dormida sigue siendo mi exclusivo privilegio... Tu esposo”, es el precioso mensaje que le dedica Ricardo Montaner a la mujer de su vida demostrando que aún sigue viva más que nunca la llama del amor.

 

...Y a su lado me quede... y aquí vivo desde hace 29 años ,capaz de hacer cualquier cosa por ella... volver a pedirla en matrimonio ... hacerlo de vuelta ,como cada 5. @marlenesalome es mi presente ,mi pasado y mi futuro... nada es así ,solo el amor,nada la iguala, solo ella misma... Nadie me cuida y me adora ,me contempla y me hace sentir bello como ella... Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno ... Que hubiera sido de mi,sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida? Feliz aniversario vida mía . Dios me ha atado a tu meñique y así me llevas hasta La Cima... Verte Dormida sigue siendo mi exclusivo privilegio ... Tu esposo

 

La romántica publicación fue todo un éxito y hasta el momento cuenta con más de 179 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que lo felicitan por tan hermoso sentimiento y declaración de amor hacia su musa.

Marlene tampoco dejo de corresponderle y también compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte el preciso momento en el que conoció a Montaner confesando que al inicio no se había percatado que el cantante suspiraba por ella, pero después ese amor fue correspondido y ahora se aman más que nunca. ¡Felicidades a los tortolitos!

Este día lo conocí, lo había visto antes pero esta vez nos íbamos a filmar su 1er video . Tina me decía: - “este tipo no para de verte” y yo: -“que no, que no, para nada”. Y si, ella tenía razón, el no paró de verme y yo empecé a descubrirlo. Acá estábamos en el medio de la nada, en una carretera de Venezuela hace más de 30 años. Un tiempo después nos casamos, un día como hoy hace 29 años. Gracias a Dios por @valentinariosl que estaba atenta, por sus ojos que no pararon de verme y buscarme, por los míos que finalmente entendieron, gracias a Dios por @ricardomontaner que me ama más de lo que merezco y me lo deja saber cada segundo ( qué importante eso) , gracias a Dios por el matrimonio y el cuidado, el amor y los años . Dios es bueno y nos guía en cada paso. Para quienes estén pasando un mal momento en sus matrimonios, apuesten, no busquen la salida más rápida, batállenlo que vale la pena. Estoy lejísimos de ser la esposa perfecta ( quisiera serlo) pero La misericordia De Dios es nueva cada día y la paciencia de Ricardo inmensa, así que todos los días trato de ser mejor. (Ricardo no sale en la foto pero estaba frente a mi, imagínenselo). #mitribu #Diosesbuenoyperfecto #guerreraespartana

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

 

Más de Música