El mensaje de Chayanne al pueblo de Nicaragua

El mensaje de Chayanne al pueblo de Nicaragua

El cantante Chayanne se pronunció en sus redes sociales tras cumplirse 100 días de protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega, tras lo cual se han registrado más de 400 muertos y decenas de heridos en Nicaragua.

El boricua de 50 años le aseguró al pueblo nicaragüense que no se encuentra solo en estos duros momentos. “Mi gente bonita de Nicaragua, les mando un fuerte abrazo. Sé por el momento difícil por el que están pasando, pero hay que tener fe, mucha fuerza y hay que seguir para adelante. Los quiero mucho”, dijo el intérprete en un video que cuenta con más de 187 mil reproducciones en Instagram.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Con esta acción, Chayanne se suma a una ola de celebridades latinas que claman por el cese de los asesinatos en Nicaragua y que rezan para que pronto se solucione el conflicto en el país centroamericano. Entre los que se han manifestado se encuentran Rubén Blades, Daddy Yankee, Enrique Bunbury, Héctor Acosta y Café Tacvba.

Por otro lado, el intérprete de ‘Completamente enamorados’ y ‘Tiempo de vals’ se encuentra preparándose para comenzar lo que será su gira ‘Desde el alma tour’, que comenzará el próximo 23 de agosto en el SAP Center de San José, California. Con ella recorrerá EE.UU. y luego Latinoamérica.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música