Entretenimiento / 13.05.2019 16:41
El emocionante mensaje de Myriam Hernández por el Día de la Madre
compartir
Foto 1 DE 1
El emocionante mensaje de Myriam Hernández por el Día de la Madre
El emocionante mensaje de Myriam Hernández por el Día de la Madre (Foto: Getty)

Este domingo 12 de mayo se ha celebrado el Día de la Madre en casi todo el mundo. La cantante chilena Myriam Hernández utilizó su cuenta de Instagram para expresarse por este día tan especial. La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ envió un tierno mensaje a su madre.

Myriam Hernández publicó una dulce fotografía donde aparece dándole un beso en la mejilla a su madre. “Feliz día de las madres a todas las mamás del mundo y en especial a la mía. Mamita, te amo con mi alma. Gracias por todo lo que me has entregado, el valor de la vida y el dar gracias siempre. ¡Eres lo más grande!”, destacó la cantante de ‘Eres’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

La publicación de Myriam Hernández tiene actualmente más de 6 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes la felicitaron por sus increíbles palabras. Cabe destacar que Myriam ofreció dos conciertos en Perú el pasado fin de semana. La artista chilena se presentó en Arequipa y en Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Por otro lado, recientemente Myriam Hernández confesó que no le incomoda que la cantante peruana Yahaira Plascencia cante covers en versión salsa de sus canciones. “Eso es un honor, es maravilloso que mis canciones se puedan versionar en otros ritmos. A mí me encanta, yo valoro y agradezco a todas las personas que versionan mi música”, dijo en una entrevista a un medio nacional.

-> LA REVISTA BILLBOARD RESALTA A MYRIAM HERNÁNDEZ POR SUS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747