Entretenimiento / 21.03.2019 15:20
El mensaje de Pimpinela por el Día Mundial del Síndrome de Down
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Pimpinela por el Día Mundial del Síndrome de Down
Lucía y Joaquín Galán siempre se muestran comprometidos con diversas causas (Foto: instagram.com/duopimpinela)

Este jueves 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, una conmemoración promovida por las Naciones Unidas y secundada por muchísimas organizaciones internacionales. A través de su cuenta de Instagram, el dúo Pimpinela publicó un emotivo mensaje en este día.

Pimpinela publicó una fotografía donde podemos ver a los hermanos argentinos, Lucía y Joaquín Galán, junto a unos niños con Síndrome de Down. En la descripción del post, el dúo destacó la importancia de las personas con este trastorno genético. 

LUCÍA GALÁN ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A SU HIJA POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 22

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

“Detrás de sus abrazos no hay un interés a cambio. Detrás de su sonrisa verás su alma. Detrás de su mirada encontrarás la tuya. Jamás te verán como alguien diferente, tampoco los mires como si lo fueran. Son superiores a todos. Día Mundial del Síndrome de Down”, señalaron los artistas. 

Pimpinela suele publicar emotivos mensajes en días conmemorativos. Hace poco, en el Día del Hermano, el dúo escribió: “Quizás hoy sea un gran día para hablar con ese hermano/a que hace tanto que no hablamos, con ese amigo que, sin querer, se quedó en el camino. Para brindar por aquel que partió antes de tiempo, pero nos sigue acompañando. Hoy es un buen día para decir ‘Gracias, perdón, te quiero’”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Lucía y Joaquín Galán siempre se muestran comprometidos con diversas causas, publicando en sus redes mensajes de solidaridad y amor. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo