Entretenimiento / 08.08.2018 10:15
Este es el mensaje de Ricardo Montaner a su hija por su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el mensaje de Ricardo Montaner a su hija por su cumpleaños
Tiernas palabras le dejó Ricardo Montaner a su única hija mujer, Evaluna. (Foto: Facebook @ricardo.montaner)

La hija del cantante argentino-venezolano celebró su cumpleaños número 21 al lado de sus seres queridos.

Ricardo Montaner demostró todo el cariño y amor que siente por su mejor hija, la engreída y única mujer: Evaluna Montaner, fruto del amor con su actual esposa Marlene Rodríguez Montaner.

-> ¿QUÉ DIJO RICARDO MONTANER SOBRE EL COMPROMISO DE SU HIJA?

El intérprete de ‘Bésame’ y ‘Tan enamorados’ le dedicó un mensaje a su pequeña en su cuenta oficial de Instagram a través de una foto muy tierna en donde se le ve a Evaluna cuando era una bebé abrazada muy amorosamente de su padre.

"Esa sensación irrepetible, como irrepetible tú, de este abrazo que son todos los abrazos juntos. Te amo amada hijita", son las palabras que acompañan este hermoso momento en el que Ricardo Montaner le transmite todo su amor a su hija.

La mamá de Evaluna también se hizo presente en sus redes oficiales compartiendo también una foto junto a su hija también de bebé en donde se puede ver el parecido que tiene con su progenitora.

Recordemos que la hija de Montaner tiene muchos motivos para celebrar ya que el pasado 30 de julio, Camilo Echeverry, su actual pareja, le propuso matrimonio en una ceremonia muy íntima en donde también estuvo presente Ricardo Montaner y se le puede al final de un video que le preparó Camilo a Evaluna en donde le demuestra todo lo que siente por ella.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Déjanos tus comentarios