Entretenimiento / 25.06.2018 17:21
El gran mensaje de Ricardo Montaner a Lionel Messi por su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
El gran mensaje de Ricardo Montaner a Lionel Messi por su cumpleaños
Mira aquí el mensaje que le dedico Ricardo Montaner a Lionel Messi. (Foto: Instagram)

El futbolista Lionel Messi cumplió 31 años y Ricardo Montaner le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. 

Ricardo Montaner adora el fútbol. Es uno de sus deportes favoritos y actualmente está muy emocionado con los partidazos que nos está ofreciendo el Mundial Rusia 2018. Como todos los amantes del fútbol, el cantautor de 60 años también tiene un futbolista favorito. Para él, el mejor es Lionel Messi.  

-> ASÍ CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES

El futbolista de la selección argentina cumplió recientemente 31 años y recibió muchos mensajes por parte de sus seguidores. Como era de esperarse, el intérprete de ‘Déjame llorar’ le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales. 

“Lionel Messi, después de todo lo que nos has regalado tú a todos nosotros, lo mínimo que puedo hacer en tu cumpleaños, es decirte que te banco y que estaré eternamente agradecido, que tu mejor regalo debe ser nuestra lealtad y agradecimiento… Sigue adelante y te diré lo que a diario le digo a cada uno de mis hijos: que Dios te bendiga y te acompañe en todo lo que hagas…”, escribió Ricardo Montaner.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ricardo Montaner le dedica una carta a Lionel Messi. Hace casi dos años, el cantautor le pidió al futbolista argentino que se quedase en la selección, luego de que anunciara que ya no jugaría más por Argentina. “Aún nos debes muchas alegrías, Lio querido”, decía en el inicio de su extensa carta.  

Déjanos tus comentarios