El importante mensaje de Ricardo Montaner antes del concierto Venezuela Aid Live

El importante mensaje de Ricardo Montaner antes del concierto Venezuela Aid Live

Momentos antes de que iniciara el concierto Venezuela Aid Live en Colombia este viernes 22 de febrero, el cantante Ricardo Montaner presentó el festival benéfico del que será parte y envió un importante mensaje. Recordemos que el concierto se realiza para ayudar al pueblo venezolano.

“¡Hola! Ya preparado. Nos da muchísima ilusión. Estoy muy feliz. Me voy a encontrar con gente que amo. Con muchos venezolanos y con muchos colombianos que han abierto sus brazos, muy fuerte, a toda la diáspora que ha quedado por allá”, dijo Ricardo Montaner.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Muy feliz de llegar a Cúcuta con muchos colegas que van a colaborar en este concierto por Venezuela. Nos encontramos temprano, llegamos temprano. Ahí estaremos hasta que acabe el concierto celebrando esta libertad que se nos viene encima como una avalancha. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Venezuela”, añadió el cantautor venezolano de 61 años.

 En el concierto Venezuela Aid Live se han presentado grandes estrellas de la música como ‘El Puma’ Rodríguez, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Maluma, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Diego Torres y muchos más. 

Ricardo Montaner es uno de los artistas que abiertamente ha mostrado su rechazo al chavismo y al régimen de Nicolás Maduro, al igual que José Luis Rodríguez. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música