Entretenimiento / 27.06.2018 17:55
Aficionados mexicanos corearon una canción de Luis Miguel en la fiesta más grande del fútbol
compartir
Foto 1 DE 1
Aficionados mexicanos corearon una canción de Luis Miguel en la fiesta más grande del fútbol
La fiebre por Luis Miguel llegó hasta el fútbol. (Foto: Twitter)

Los hinchas mexicanos que estuvieron en la derrota de México ante Suecia corearon el tema ‘Entrégate’ de Luis Miguel en pleno partido. 

La serie biográfica de Luis Miguel ha enganchado a millones de personas en Sudamérica, especialmente a sus compatriotas. Tanto es el amor por ‘El Sol’, que ahora los aficionados mexicanos se ponen a cantar sus canciones en las mismísimas fase de grupos de Rusia. 

-> ASÍ REACCIONARON LOS FANS CON EL CAPÍTULO 10 DE 'LUIS MIGUEL, LA SERIE'

En un video que se ha difundido en las redes sociales, se puede apreciar que los hinchas aztecas cambiaron el típico grito que hacen desde el Mundial 2014 por la canción ‘Entrégate’ del histórico cantante de 48 años.   

“Eeeeeee… entrégate, aún no te siento”, cantaban los mexicanos tras el despeje de Robin Olsen, portero de la selección de Suecia, que ganó el partido por 3 a 0. 

Miles de fanáticos de Luis Miguel se percataron del video y se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “Es lo mejor que he visto hoy”, “nuestro ‘Sol’ está en todos lados. Es el mejor”, comentaron. 

En los últimos diez años, la carrera de Luis Miguel parecía estar cayendo en picada, por problemas económicos y personales, pero la serie de Netflix lo ha rescatado. Ahora está en la boca del mundo nuevamente. 

Cabe destacar que Luis Miguel retomará su gira este domingo 1 de julio en Madrid, España. ‘El Sol’ recorrerá varias ciudades de dicho país hasta el 14 de julio.  
 

Déjanos tus comentarios