Todo sobre el tema 'Mi Propiedad Privada' que interpreta Lucha Reyes

Todo sobre el tema 'Mi Propiedad Privada' que interpreta Lucha Reyes

Rememora el histórico tema ‘Mi Propiedad Privada’ que fue escrito por el compositor español Modesto López Otero, y cobró vida con la gloriosa voz de Lucha Reyes. 

Por más que pasen décadas, este tema seguirá cantándose con lágrimas. El sencillo ‘Mi Propiedad Privada’ que interpreta nuestra gran cantante criolla Lucha Reyes es una de las canciones más memorables de nuestra música, y por eso hoy la recordaremos. Te recomendamos leer estas líneas mientras escuchas la canción. Te emocionará. 

Nuestra bella música criolla se ganó la admiración y el respeto de muchos compositores internacionales. Este género que representa a nuestra patria sobresalió en el mundo. Tanto fue el apogeo que tuvo, que varios compositores de otros países decidieron escribir algunas canciones. ¿Uno de ellos? El compositor español Modesto López Otero, quien fue el creador de la letra de ‘Mi Propiedad Privada’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este tema tan hermoso fue escrito gracias a una experiencia de Modesto López. Estas líneas, que han sido cantadas por millones de peruanos, fueron interpretadas por la gran Lucha Reyes. Nuestra ‘Morena de Oro’ nos hace sentir muy orgullosos con su extraordinaria voz que marcó a toda una generación. 

Definitivamente, este sencillo se convirtió rápidamente en un tema bandera. Tanto así, que hasta ahora miles de compatriotas le agradecen a Lucha Reyes por su interpretación en las redes sociales. Esta canción que está en YouTube tiene más de 2 millones 300 mil reproducciones, y cientos de comentarios que halagan y extraña a Lucha. 

“Un saludo Lucha Reyes en donde te encuentres en el cielo. Tus canciones siguen siendo escuchadas y jamás dejarán de serlo”, “Que viva el Perú, Lucha Reyes y toda la música criolla”, “Hermosa letra, excelente intérprete”, escribieron algunas personas. 

Solo nos queda agradecer a Modesto López por haber escrito este poema, y a Luchita por endulzarnos con su voz. Gracias por esta canción que nos acompaña en las reuniones familiares los domingos, en una fiesta de algún familiar o amigo, o mientras tomamos algunas cervezas. 


 

Más de Música