Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 21.02.2018 11:09
Miguel Bosé lloró en Viña del Mar al recibir 2 gaviotas
compartir
Foto 1 DE 1
Miguel Bosé lloró en Viña del Mar al recibir 2 gaviotas
El español se emocionó hasta las lágrimas en el Festival Viña del Mar. (Foto: YouTube)

Chile se llenó de orgullo al tener en su escenario a tremendo artista que fue el encargado de inaugurar el certamen este año.

Miguel Bosé brilló en el escenario al presentarse nuevamente en uno de los eventos musicales más populares de Latinoamérica y fue ovacionado por su público al interpretar el tema ‘linda’ y ‘amante bandido’. 

-> MIGUEL BOSÉ: “CUANDO VI A MIS HIJOS POR PRIMERA VEZ ME DIJE ‘ESTO SÍ ES AMOR’”

Luego de cantar sus mejores temas llegó el momento más esperado de la noche. Bosé recibió 2 gaviotas, una de oro y otra de plata y no pudo aguantar la felicidad y rompió en llanto de la emoción. También le entregaron un premio inédito y único llamado: 'Artista Ícono de Viña del Mar', que nunca se le ha entregado a otro cantante. 

No cabe duda que el intérprete de ‘amiga’ y ‘te amaré’ se conmovió mucho con su presentación en tierras chilenas y muestra de ello es la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram: “En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia”, dice el mensaje que mostró para todos sus fans donde agradece su participación en tan magno evento.

 

En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia @el_festival

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esto demuestra que Miguel Bosé es un artista ícono para Viña del Mar y que luego de sus 40 años de trayectoria sigue vigente y más fuerte que nunca. ¡Grande, Bosé!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo