Miguel Bosé lloró en Viña del Mar al recibir 2 gaviotas

Miguel Bosé lloró en Viña del Mar al recibir 2 gaviotas

Chile se llenó de orgullo al tener en su escenario a tremendo artista que fue el encargado de inaugurar el certamen este año.

Miguel Bosé brilló en el escenario al presentarse nuevamente en uno de los eventos musicales más populares de Latinoamérica y fue ovacionado por su público al interpretar el tema ‘linda’ y ‘amante bandido’. 

 

#ViñaDelMar me han dejado sin palabras, ha sido una noche memorable ?? por siempre en mi corazón. @el_festival

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Luego de cantar sus mejores temas llegó el momento más esperado de la noche. Bosé recibió 2 gaviotas, una de oro y otra de plata y no pudo aguantar la felicidad y rompió en llanto de la emoción. También le entregaron un premio inédito y único llamado: 'Artista Ícono de Viña del Mar', que nunca se le ha entregado a otro cantante. 

¡GAVIOTA DE ORO! Totalmente emocionado recibió Miguel Bosé la gaviota en #Viña2018 https://t.co/a4HRScRTU2 pic.twitter.com/oSZMnQ5TOK

— El Festival (@elfestival) 21 de febrero de 2018

Miguel Bosé recibe premio de artista icono en #Viña2018 Sigue en vivo su presentación aquí https://t.co/woQK5V0nd4 pic.twitter.com/anq5Nd4T7N

— El Festival (@elfestival) 21 de febrero de 2018

No cabe duda que el intérprete de ‘amiga’ y ‘te amaré’ se conmovió mucho con su presentación en tierras chilenas y muestra de ello es la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram: “En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia”, dice el mensaje que mostró para todos sus fans donde agradece su participación en tan magno evento.

 

En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia @el_festival

 

Esto demuestra que Miguel Bosé es un artista ícono para Viña del Mar y que luego de sus 40 años de trayectoria sigue vigente y más fuerte que nunca. ¡Grande, Bosé!
 

Más de Música