Miles de personas llegaron a Madrid para despedirse de Camilo Sesto

Miles de personas llegaron a Madrid para despedirse de Camilo Sesto

Miles y miles de personas llegaron este lunes a la ciudad de Madrid, específicamente a la sede de la SGAE, para despedirse del popular cantante Camilo Sesto, quien falleció el fin de semana a los 72 años.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El féretro de Camilo Sesto llegó a la SGAE a las 10 a.m. (hora de Madrid), una hora antes de que se abrieran las puertas de la capilla ardiente. Allí estaban esperando cientos de fanáticos que hacía cola desde hace un par de horas y que cantaban los grandes éxitos del artista español para amenizar la espera.

La gran sorpresa fue que llegaron miles de fanáticos latinoamericanos de diferentes países. Una fan mexicana llamada Cristina recordó la locura que se vivía en México en los años setenta por Camilo Sesto. “Llenábamos los estadios para verlo actuar”, comentó. En las imágenes se pudieron apreciar banderas colombianas, argentinas, entre muchas otras.

La admiración por el autor de ‘Algo de mí’ también se vio reflejada en la gran cantidad de coronas de flores que llegaron no solo por parte de sus fans, sino también por parte de sus colegas y sus familiares.

Entre los colegas que se acercaron destaca Ángela Carrasco, con quien Camilo Sesto protagonizó el musical ‘Jesucristo Superstar’. Ángela describió al fallecido músico como un “valiente” por haberse atrevido a hacer la mencionada obra. 

A través de las redes sociales, grandes figuras de la música romántica como Myriam Hernández, Raphael, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja y Miguel Bosé también se despidieron de Camilo Sesto. 

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará durante toda la semana especiales radiales al aire donde le rendiremos homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Hasta siempre, Camilo Sesto!

Más de Música