Miles de usuarios felicitan a Chayanne por el Día del Padre y él responde

Miles de usuarios felicitan a Chayanne por el Día del Padre y él responde

Este 16 de junio se celebró el Día del Padre en todo el mundo. El cantante Chayanne no solo recibió las felicitaciones de sus hijos, sino también de miles de usuarios que aseguraban que él es su verdadero padre. Obviamente todo se trata de una broma. El artista boricua se percató de estos comentarios y dio una respuesta.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para contar que celebró el Día del Padre en una isla paradisiaca. Aunque muchos solo le desearon un buen día, hubo varios usuarios que lo felicitaron asegurando que el cantante es su verdadero padre. “Feliz día, papito”, “eres un gran papá, te amo”, “Te esperamos en casa, padre”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

El intérprete de ‘Un siglo sin ti’ hizo caso a todos estos señalamientos y emitió el siguiente mensaje: “Hijos he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto”. 

Cabe recordar que esto viene porque, en los ochenta y noventa, muchas madres decían haber sido novias del artista. 

Por otro lado, Chayanne se presentó la noche del 15 de junio en el Jockey Club de Lima. El cantante boricua dejó todo en el escenario y cantó sus más grandes éxitos. Miles de fans peruanos bailaron al ritmo de ‘Torero’, ‘Fiesta en América’, ‘Provócame’ y más. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música