En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Milett Figueroa realiza una gran interpretación de un tema de Luis Miguel

Milett Figueroa realiza una gran interpretación de un tema de Luis Miguel

La primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel ha impactado a millones de personas en el mundo, especialmente a los sudamericanos y mexicanos. Desde que terminó la primera parte, muchos fans del artista mexicano le han rendido homenaje de distintas maneras y ahora la modelo y actriz Milett Figueroa se sumó a los tributos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Milett Figueroa compartió un video donde aparece interpretando el exitoso tema ‘Tengo todo excepto a ti’ de Luis Miguel. La modelo peruana demostró que ha aprendido a cantar y cautivó a sus seguidores y también a los del cantante mexicano.

 

“¿Alguien más está esperando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel? Lo lindo de tener amigos músicos es que sin querer sale esto. Ayúdenme etiquetando a Luis Miguel”, escribió la modelo, quien quiere hacer llegar su interpretación al ‘Sol de México’. 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la segunda temporada de su serie, pero los medios internacionales dan por hecho que se dará. Se espera que la nueva temporada resuelva el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. 

Hace un mes, la productora ejecutiva de ‘Luis Miguel, la serie’, Carla Gonzales Vargas, reveló que la producción sí sabe qué pasó con Marcela y que todo se contaría en la segunda temporada. “No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta”, le contó a Teleshow. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música