En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira a Chayanne bailar 'Provócame'

Mira a Chayanne bailar 'Provócame'

Chayanne se presentó en el Houston Toyota Center de la ciudad de Houston, EE. UU, como parte de su gira ‘Desde el alma Tour’ y enloqueció a sus fanáticas al bailar una sexy coreografía de su tema ‘Provócame’. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 50 años publicó el video donde, al ritmo de la música, mueve sus caderas. La publicación alcanzó más de 233 mil reproducciones. “Gracias, Houston, me los llevo en el corazón. Gracias por toda esa energía. Próxima ciudad: Hidalgo”, escribió Chayanne. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El cantante arrancó ‘Desde el alma Tour’ el pasado 24 de agosto con su presentación en el SAP Center de San José y continuará recorriendo USA durante la primera etapa de su gira, luego viajará a Latinoamérica y Europa. 

Las próximas fechas de presentación del boricua para este mes son el 20 de setiembre en el State Farm Hidalgo Arena de Hidalgo, Texas, el 23 en El Paso County Coliseum de El Paso, el 27 en el Boch Center de Boston y el 30 en el Rosemont Theatre de Rosemont, Illinois. 

En octubre se presentará en el estado de Florida, a partir del 11 en el Amway Center de Orlando y el 14 en el AmericanAirlines Arena de Miami. En noviembre comenzará a recorrer Latinoamérica con su concierto en el Movistar Arena de Santiago, Chile, el 10 y el 20 en el Estadio La Portada, Coquimbo, Chile. Luego, el 30 de noviembre visitará Costa Rica.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

   

 

 

Más de Música