¡Mira cómo luce Yuri a sus 53 años de edad! (FOTO)

¡Mira cómo luce Yuri a sus 53 años de edad! (FOTO)

La cantante mexicana Yuri acaba de cumplir 53 años de edad y se luce con un cuerpo esbelto y tonificado. Así lo dejó ver a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia con poca ropa.

En la foto se le ve a Yuri relajada en una playa donde está recostada en la arena y vestida con un bikini color coral. La cantante está frente al mar, con un sombrero que no permite ver su rostro. Sin embargo, se puede apreciar su cuerpo delgado y tonificado.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La fotografía, que cuenta con más de cuatro mil ‘me gusta’ y 65 comentarios, va acompañada de la leyenda: “descansando en la playa, agarrando fuerzas y energías para lo que viene”. Este mensaje solo es el reflejo de lo que se puede apreciar en la imagen: Yuri relajada y renovada.

Además, en los comentarios de la fotografía sus seguidores halagan la buena figura física de la artista. Mensajes como “te ves espectacular, en buena hora, querida Yuri. Muchas quisiéramos estar tan bella como tú” y “eres hermosa” son algunos de los que se pueden leer.

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida como Yuri, es una cantante mexicana. Nació el 6 de enero de 1964 e inició su carrera profesional a sus 13 años de edad. Además, hizo éxito los temas ‘Amiga mía’, ‘El espejo’, ‘Quién eres tú’, entre otros.

#descansando en la playa, agarrando fuerzas y energías para lo que viene!… #YuriEn1F

 

Más de Música