En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Mira el conmovedor video que le deja su hijo a Augusto Polo Campos

Mira el conmovedor video que le deja su hijo a Augusto Polo Campos

Augusto Polo Campos ha dejado este mundo y sus hijos se han manifestado dejándole mensajes a su padre.

Marco Polo Campos, uno de los hijos más unidos al maestro Augusto, durante estos días ha publicado varias noticias en sus redes sociales pidiendo que recen por su padre porque que se encontraba en cuidados intensivos luchando por su vida.

Lamentablemente este 17 de marzo falleció el compositor, dejando una pena muy grande en el corazón de todos los peruanos y también de su retoño Marco.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Muestra de ello es el video que ha compartido en su cuenta oficial de Facebook en donde le dedica un emotivo video, después que se confirmó su partida a los 85 años de edad.

“Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me valla. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones”, comenta su hijo.

El video ya cuenta con más de 15,000 reproducciones y 200 compartidos. "No sientas pena mi amor no quiero ser tu dolor, ni tu sufrir. Tan he de partir para cuidarte mejor y estando al lado de Dios. Verte dormir. Te dejaré una canción y tú soñarás con ella para que te haga dormir el día en que yo me vaya. Y al despertar verás mirarás como brillan las estrellas y me verás otra vez en cada rincón de tu alma", dice la letra de la hermosa canción de cuna que le dedicó Augusto Polo Campos a su adorado Marco. Sin más palabras te dejamos con este hermoso y conmovedor video.

 

Más de Música