Entretenimiento / 12.06.2018 09:57
Joven banda mexicana le hace un homenaje a Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Joven banda mexicana le hace un homenaje a Luis Miguel
Mira el video de la interpretación aquí (Foto: Instagram)

La vocalista de la conocida banda mexicana Matisse interpretó una versión con ukulele de un tema que popularizó El Sol de México.

Luis Miguel fue homenajeado nuevamente. Esta vez fue por Melissa Robles, la vocalista de la banda Matisse, realizó un cover en ukulele del tema ‘Ahora te puedes marchar’ de 'Micky'. La artista publicó el video en su canal oficial de YouTube y ya cuenta con más de 334 mil visualizaciones.

“De verdad me encantaría leer sus sugerencias, espero les guste este video, me divertí mucho cantándola”, escribió Melissa Robles en su canal. En el video explica por qué eligió la canción y se muestra muy feliz con el resultado.

-> ¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO ADIÓS DE LUIS MIGUEL A SU PADRE LUISITO REY?

A su vez, la banda Matisse se presentó en el programa de televisión mexicano ‘Venga la alegría’, donde también cantaron la versión del tema que popularizó a Luis Miguel en los noventas.

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

El joven grupo mexicano se unió a la reciente fiebre por Luis Miguel, y es que desde que la plataforma Netflix lanzó ‘Luis Miguel: La Serie’, la carrera del intérprete de ‘Culpable o no’ y ‘La incondicional’ ha revivido. 


 

 

Déjanos tus comentarios