Mira la increíble recreación de la canción ‘El Triste’ de José José

Mira la increíble recreación de la canción ‘El Triste’ de José José

Alejandro de la Madrid fue el encargado de realizar tremenda caracterización de este hermoso tema.

El 15 de marzo de 1970 ocurrió un hecho importantísimo en la historia de la música. El gran José José se hizo famoso y se catapultó como artista en el II Festival de la Canción Latina interpretando la canción ‘El Triste’.

Hasta ese momento ‘El Príncipe’ era un completo desconocido, pero luego de esa noche espléndida, el público quedó paralizado ante tanto talento con una interpretación intensa, mágica y maravillosa. Ese momento tan bello ha sido recreado por la producción de Televisa en la nueva serie de José José que se estrenó el pasado 15 de enero y tiene a todos sus fans pegados a la pantalla de sus hogares.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lo más increíble de esta puesta en escena del gran cantante mexicano, es que ese día no ganó el festival, sino quedó en tercer lugar. El primer puesto se lo llevó una brasileña llamada Claudia (Cançao de Amor e Paz), pero realmente nadie se acuerda de eso. Todo el mundo recuerda ese festival por José José.

Esa noche el recinto se llenó de emoción y todos quedaron absolutamente maravillados, de tal manera que lanzaban rosas y aplaudían al finalizar la canción. ¡Esa noche nació un ídolo!

Sin más palabras aquí te dejamos la recreación de este magno momento a cargo del actor Alejandro De La Madrid y también la interpretación de la época del mismo ‘Príncipe’ para que puedas ver las similitudes. ¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció?

 


 

Más de Música