Entretenimiento / 13.06.2019 12:42
Muere la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer de ovario
compartir
Foto 1 DE 1
Muere la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer de ovario
Muere la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer de ovario (Foto: instagram.com/edithgonzalezmx1)

La reconocida actriz mexicana Edith González ha muerto este jueves a los 54 años luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. El fallecimiento de la popular actriz de telenovelas fue confirmado por la cadena de televisión Televisa.

Según los medios internacionales, Edith González estaba en un grave estado y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Edith se encontraba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González se hizo conocida por sus personajes en las telenovelas 'La Dueña', 'Doña Bárbara' y otras exitosas producciones. La actriz se encontraba casada con Lorenzo Lazo y dejó a una hija llamada Constanza, de 14 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Apenas se conoció el fallecimiento de Edith González, celebridades de todo el mundo utilizaron sus redes sociales para despedirse de ella. El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó en Twitter una fotografía de la actriz y escribió “Paz”. Leticia Calderón, Livia Brito y Héctor Navarro son otros artistas que se han despedido de la actriz mexicana. 

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, México. En los años setenta debutó en las telenovelas, donde logró destacadas participaciones. En su exitosa carrera ha participado en más de 30 telenovelas, más de 10 películas, series de televisión, videoclips musicales y más. 

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747