Entretenimiento / 08.09.2019 10:04
La música está de luto: murió Camilo Sesto a los 72 años debido a un paro cardiorespiratorio
compartir
Foto 1 DE 1
La música está de luto: murió Camilo Sesto a los 72 años debido a un paro cardiorespiratorio
Falleció Camilo Sesto, uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. (Foto: Instagram @camilosesto_oficial)

Camilo Sesto partió al cielo el sabado 8 de setiembre debido a un paro cardiorespiratorio que lo llevo a estar internado desde el jueves 5 de setiembre, según informan los medios españoles.

Uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos partió al cielo. Así lo confirmó su manager Eduardo Guervos, quien informó que Camilo ingresó al Hospital Universitario Quirón en Madrid, el sábado por la tarde porque no se sentía bien de salud.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Allí es donde sufrió los dos paros cardiorespiratorios, siendo el segundo fulminante y fatal. La noticia se dio a conocer primero a través de las redes sociales oficiales del cantante que revelaron el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz

Una publicación compartida por Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

Miles de seguidores, al enterarse del lamentable deceso de su cantante favorito, comenzaron a compartir la información y dejarle sus sentidos pésames.

Es de no creer la partida del intérprete de ‘Piel de Ángel’, ya que hace un par de días se encontraba muy activo en sus redes sociales promocionando su última producción discográfica titulada ‘Camilo Sinfónico’ que saldrá a la venta este 13 de setiembre.

Este álbum es un disco doble color blanco que contendrá los más grandes éxitos del cantante en versión sinfónica.

Camilo Blandes Cortés, reconocido mundialmente como Camilo Sesto, es y será uno de los cantantes españoles más importantes e influyentes de todos los tiempos. Con alrededor de 40 producciones discográficas y más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo.

-> EL MOMENTO INOLVIDABLE EN EL QUE CAMILO SESTO LE CANTÓ ‘PERDÓNAME’ A SU MAMÁ (VIDEO)

Para los que deseen darle el último adiós al cantante, los restos de Camilo serán velados en la ciudad de Madrid el lunes 9 de setiembre en la capilla ardiente S.G.A.E ubicada en la calle Fernando VI Nº4 desde las 11:00 a.m. hasta las 20:00 p.m., según informaron a través del Facebook oficial de Camilo.

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará durante toda la semana especiales radiales al aire en donde le rendiremos homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Hasta siempre, Camilo Sesto!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo