Myriam Hernández celebra 26 años de aniversario al lado de su esposo [VIDEO]

Myriam Hernández celebra 26 años de aniversario al lado de su esposo [VIDEO]

La cantante chilena compartió en sus redes sociales un video que le dedica a Jorge Sant- Jean, su esposo y empresario que ama con locura.

Myriam Hernández se animó a publicar en su cuenta oficial de Instagram un video del resumen de lo que fue su renovación de votos con su esposo a mediados de noviembre del 2017 por el motivo de su aniversario número 26 al lado del hombre de su vida.

La cantante confesó que sigue tan enamorada de él así como el primer día en que decidieron estar juntos. Jorge Sant- Jean es su esposo desde el año 1992, además forma parte de su carrera artística ya que también es su manager.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hoy cumplí 26 años al lado de mi amor. Y sigo sintiendo el mismo o más profundo sentimiento. Solo puedo decir que te amo, te agradezco y te elegiría siempre en esta vida y en la otra”, dice el titular del emotivo video que compartió la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ y ‘Herida’.

Hoy cumpli 26 años al lado de mi amor. Y sigo sintiendo el mismo o más profundo sentimiento! Solo puedo decir que te amo, te agradezco y te elegiría siempre en esta vida y en la otra!!

Dentro del material audiovisual se puede ver a Myriam radiante ingresando a la ceremonia con un hermoso vestido color coral caminando hacia al altar de la mano de su hijo y precisamente son sus retoños los que hacen la narración dentro del video confesando lo emocionados que se sienten al formar parte de este momento tan importante de sus padres.

La publicación fue todo un éxito y hasta el momento cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos felicitando a la cantante por el bello amor que tiene y deseándole que perdure para toda la vida.

 

Más de Música