Entretenimiento / 05.03.2018 11:08
¿Myriam Hernández se cayó en pleno concierto?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Myriam Hernández se cayó en pleno concierto?
La cantante chilena sufrió un accidente en pleno escenario. (Foto: Facebook/Instagram)

La cantante chilena se accidentó en pleno escenario en su concierto en Costa Rica.

Myriam Hernández brilló en el escenario el pasado 28 de febrero en Costa Rica. El show estuvo increíble y todos sus seguidores costarricenses vibraron al escuchar sus clásicos temas ‘Huele a Peligro’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Herida’, entre otras.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ SE CONMOVIÓ CON SU RECIBIMIENTO EN COSTA RICA

Luego de su gran presentación antes de bajar del escenario Myriam se acercó al público para despedirse y agradecerles por tanto cariño,  pero lamentablemente tropezó y se fracturó el tobillo derecho.

La intérprete de ‘Peligroso amor’ y ‘Ay amor’ hizo público el video de su aparatosa caída y a pesar del dolor que le debe haber ocasionado el accidente, lo tomo con mucho sentido del humor y agradeciendo a todos sus fans por preocuparse por ella.

Myriam Hernández también mostró una foto acompañada del doctor que la curó y atendió después de su caída y, de igual manera, se mostró agradecida por encontrarse bien de salud y recuperándose. “Estoy con fractura de tobillo, pero hay cosas peores. Así que gracias Dios mío que solo fue esto. Los amoooo”, comentó la cantante en su cuenta oficial de Instagram en donde se le veía muy contenta y tomando todo muy deportivamente.

 

Déjanos tus comentarios