Myriam Hernández celebrará San Valentín de esta manera

Myriam Hernández celebrará San Valentín de esta manera

La cantante chilena tiene preparada una gran sorpresa en el mes del amor.

Febrero es el mes más romántico del año y Myriam Hernández, consciente de ello, lo celebrará por todo lo alto. ¿De qué manera? Pues presentándose en un concierto espectacular en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ y ‘Herida’ tendrá una puesta en escena increíble este 16 de Febrero y la cita será en el teatro Lehman. Su show lleva el nombre de ‘Amor en concierto’ y ha prometido que va a enamorar y conquistar a todos con su música.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Para que vivamos una noche mágica, llena de amor, llena de música, llena de seducción. Un beso, nos vemos", fueron las declaraciones que hizo la cantante a través de su cuenta oficial de Facebook en donde anunció la noticia a través de un video.

Myriam también se presentará en Miami el 15 de Febrero y en Costa Rica el 28 de Febrero en el que interpretará éxitos como son: ‘Peligroso amor’, ‘Huele a peligro’, ‘Eres’ y ‘La fuerza del amor’, entre otros.

No cabe duda que nuestra querida Myriam sí sabe cómo compartir emociones y sentimientos en el mes del amor, porque lo hace de la mejor manera... A través de su música.

Esperamos que pronto se anime a venir a Perú para también sorprendernos con su tan hermosa puesta en escena. ¡Éxitos, Myriam!

Más de Música