Myriam Hernández invita a sus fans a su concierto en Miami

Myriam Hernández invita a sus fans a su concierto en Miami

Hace un poco más de una semana Myriam Hernández arrancó su gira ‘La Fuerza del Amor’. Su primer show fue en Coquimbo, Chile y ahora su segunda fecha será en Miami, Estados Unidos. La presentación está programada para este viernes 28 de setiembre y la cantante de 53 años ha invitado a sus fanáticos a través de un video que fue publicado en su cuenta de Facebook.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este clip, que dura 20 segundos, nos muestra a Myriam Hernández diciendo: “Mi gente maravillosa de Miami. Estoy feliz porque vamos a estar juntos el 28 de setiembre en el James L. Knight Center. Prepárense. Los espero. Los quiero”. En apenas unas horas, este video tiene más de 5 mil reproducciones y cientos de ‘Me gusta’.

Después de este concierto en Miami, Myriam Hernández ofrecerá tres conciertos más en Estados Unidos. Boston (5 de octubre), Nueva Jersey (6 de octubre) y Nueva York (7 de octubre) serán las ciudades que gozarán con lo mejor de su música. 

Cabe destacar que la intérprete de grandes éxitos como ‘Huele a peligro’ y ‘Peligroso amor’ celebrará sus 30 años de carrera con estos conciertos en tierras estadounidenses.

De acuerdo con su calendario, Myriam Hernández también recorrerá varias ciudades de Argentina y de su natal Chile.

A continuación, te enseñaremos un resumen del primer concierto de Myriam Hernández como parte de su gira ‘La Fuerza del Amor’. Este clip fue publicado por la misma cantante en su cuenta de Facebook. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música