Entretenimiento / 01.04.2019 09:03
Myriam Hernández anuncia dos conciertos en Perú por el Día de la Madre
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández anuncia dos conciertos en Perú por el Día de la Madre
Myriam Hernández anuncia dos conciertos en Perú por el Día de la Madre (Foto: Getty)

La cantante chilena Myriam Hernández regresará a Perú después de cuatro años para ofrecer dos conciertos por el Día de la Madre. Estos shows son parte de su gira de 2019, denominada ‘La Fuerza del Amor’. Lima y Arequipa son las ciudades donde la intérprete de ‘Se me fue’ se presentará. 

El concierto de Myriam Hernández en la capital limeña se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 11 de mayo. Mientras que su concierto en Arequipa será en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes el 12 de mayo. 

-> MYRIAM HERNÁNDEZ DARÁ CONCIERTO EN EUROPA POR PRIMERA VEZ

En ambos escenarios, la cantante de 53 años, quien tiene casi 30 años de trayectoria musical, deleitará a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio de canciones. ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso amor’, ‘Mío’, ‘El hombre que yo amo’ y ‘Herida’ son algunos hits que interpretará para las mamitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

La preventa de entradas ya inició. Los boletos se pueden adquirir mediante la página web de www.entradaya.com y los precios van desde los 102 soles hasta los 272, válidos para pagos con todas las tarjetas. También se pueden comprar en el punto de venta ubicado en el CompuPalace de Miraflores.

Con más de 50 años, Myriam Hernández continúa demostrando que está más vigente que nunca. No hay duda de que sus dos conciertos estarán increíbles. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? 

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios
Document